Educademia amplía su radio de acción con la apertura de su tercer centro de enseñanza

0
- Publicidad -

1701Educademia Dos Hermanas se suma a las existentes en Bellavista y Montequinto

El próximo lunes, día 16, Educademia Dos Hermanas abrirá sus puertas para atender a los niños y jóvenes nazarenos, apostando por ofrecer unos servicios muy profesionales, con la máxima calidad y con el precio más económico de la ciudad.
Educademia Dos Hermanas cuenta con unas instalaciones inmejorables. Casi 400 metros cuadrados al servicio de la formación y el estudio, en los que tanto su director, Manuel Pérez Real, como su equipo de educadoras trabajarán para hacer posible que su alumnado de Primaria, Secundaria y Bachillerato supere su curso recuperando las asignaturas en las que tienen menos base.

Consciente de que las clases de una hora no son provechosas, los turnos de Educademia son de hora y media. Apostando por la constancia y el valor del esfuerzo y del trabajo como otra de las señas de identidad de este centro.
Además de los deberes del día a día, en Educademia se preparan los exámenes para que los alumnos y alumnas aprendan a estudiar.

- Publicidad -

1703Todo ello, en un ambiente climatizado, con hilo de música clásica de fondo y con unas magníficas instalaciones que hacen que los alumnos trabajen y consigan una motivación difícil de conseguir de otra manera. Contando con un salón con capacidad para 80 personas, proyector y pantalla gigante destinado a la formación de padres y educadores.

{xtypo_rounded_right3}3 turnos
de hora y media, a las 16:30, 18:00 y 19:30 ofrece Educademia.{/xtypo_rounded_right3}

Asimismo, Educademia puede considerarse un gabinete pedagógico, puesto que a partir de un diagnóstico inicial de la necesidad del alumnado, se propone un itinerario personalizado paraconseguir los objetivos de mejora que familia y educadores desean. Impartiendo un Programa de Desarrollo de las Habilidades Mentales Básicas que convierten a Educademia en un Centro de Alto Rendimiento Académico, bajo el lema de Más que una academia.

En este proceso, los profesionales de Educademia aplican materiales pedagógicos que refuerzan la atención y concentración; la comprensión verbal; el razonamiento lógico; la lectoescritura; el cálculo y la resolución de problemas; la memoria visual; la ortografía y la caligrafía.

1702{xtypo_rounded2}EXPERIENCIA AVALADA: El director de Educademia, Manuel Pérez Real, cuenta con 25 años de experiencia. Profesor de los Escolapios de Montequinto desde hace 22 años, profesor de Educación Especial, licenciado en Pedagogía y Experto en Fracaso Escolar en Andalucía, está a punto de obtener su cuarto título universitario al entregar su tesis doctoral El Método Educademia. Con estas credenciales ofrece un servicio de atención al estudio con un alto nivel de rendimiento.{/xtypo_rounded2}

Función social
Educademia hace posible que su producto de alta calidad sea ofrecido a las familias nazarenas a un precio muy asequible, que oscila entre los tres y cuatro euros la hora. Asimismo, el centro cuenta con importantes descuentos para hermanos, así como un plan de becas para aquellas familias que tengan esa necesidad.

{xtypo_code}Convenios
Educademia está firmando convenios con diversas instituciones nazarenas para ofrecer importantes descuentos. Está prevista la colaboración con el Dos Hermanas CF para que sus futbolistas puedan participar con un 20 por ciento de descuento. Además, tiene previsto ofrecer un 10 por ciento de descuento a todos los socios del Dos Hermanas CF.{/xtypo_code}

EDUCADEMIA
Avda. Ramón y Cajal s/n
Tel: 954 720 668/ 660 12 48 65
www.educademia.es

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!