Gracias por vuestro apoyo

0
- Publicidad -

La Hermandad de la Santa Cruz de Nuestro Señor Jesucristo y cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo, Nuestra Señora del Amor y Sacrificio y San José quiere, desde estas líneas, pedir disculpas a todos los hermanos, fieles, devotos y cofrades por su larga espera dentro y fuera de nuestra capilla y agradecer igualmente a todos el apoyo transmitido en tan duros momentos.

Para la Junta de Gobierno resulta difícil tomar una decisión basándose en hechos tan imprevisibles como el tiempo atmosférico, dada la inestabilidad del mismo. No obstante, al pensar con la razón y luchando contra nuestros propios sentimientos y la pasión que, como cristianos y cofrades nos invade cada Lunes Santo, creímos acertado no realizar la Estación de Penitencia en la tarde del Lunes Santo.

Aún recorren nuestros recuerdos aquellas imágenes del año 2005 en que nos sorprendió la lluvia por nuestro barrio y tuvimos que volver a la Capilla, o hace 2 años cuando tuvimos que refugiarnos en la Capilla del Gran Poder. No se trata sólo del patrimonio artístico y cultural de nuestra Hermandad, escaso quizás pero de gran valor, sino de mirar también por todos los hermanos que realizan la estación de penitencia.

- Publicidad -

En los 26 años procesionales de nuestra Hermandad, éste ha sido el primer año en que no hemos podido comenzar nuestra Estación de Penitencia. Pero el cielo así lo ha querido. Nos conformamos con pensar que el agua es vida, y que por ello es necesaria, y como decía el poeta estadounidense Henry L. Wadsworth «Lo que podemos hacer cuando cae la lluvia, es dejarla caer.» Gracias a todos: hermanos, devotos, cofrades, músicos, cuerpos de seguridad y protección de nuestra ciudad, y un largo etcétera por vuestro apoyo y comprensión.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!