La antigua A.VV. La Moneda se convierte en local de ensayo

    0
    - Publicidad -

    0302Un total de 15 grupos están acondicionando el local con materiales del Ayuntamiento

    La junta de gobierno local ha aprobado la cesión de la antigua sede de la asociación vecinal La Moneda para su conversión en un local de ensayos para los grupos de música de la ciudad.

    De esta forma se ha cumplido el compromiso de las delegaciones de Juventud y Cultura y Participación Ciudadana con 15 grupos musicales locales para que dispusieran de un espacio en el que poder ensayar y tocar en directo.

    - Publicidad -

    El acuerdo recoge que los grupos se encargarán del acondicionamiento del local con materiales cedidos por el Ayuntamiento. Las obras están muy avanzadas y a punto de concluir, según fuentes municipales consultadas, habiéndose habilitado seis salas de ensayo, que contarán con bar y salón de actos para actuaciones.
    Serán los grupos los que gestionen tanto las salas como el bar, no descartándose su constitución como asociación cultural.

    {xtypo_code}LOS TURBANTES: En el mismo concepto también se ha cedido otro espacio, en esta ocasión, a la asociación motoclub Los Turbantes, para la construcción de su sede en la calle Arenoso en Los Montecillos.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!