Horóscopo de la semana del 28 de marzo al 3 de abril

0
- Publicidad -

ARIES: Buena salud. Equilibrio en tu economía. Recibirás nuevas propuestas a nivel laboral. Amor: felicidades si cumples años, el sol entra en tu signo trae la primavera llena de pasión.

TAURO: Buena vitalidad. Buen control en tus gastos. Estarás en un momento tranquilo y relajado. Amor: un enamoramiento está a punto de sucederte, disfruta de la magia.

GÉMINIS: Necesitas descansar. Economía equilibrada. A nivel laboral nuevas propuestas te harán sentir muy bien. Amor: puede que las cosas no estén claras para ti, pero todo volvera a ser normal.

- Publicidad -

CÁNCER: buena vitalidad. Equilibrio en la economía. A nivel laboral todo estará tranquilo. Amor: vivirás el amor con la intensidad que deseabas, disfruta con tu pareja de momentos especiales.

LEO: Buenas energías. Buen uso de tus gastos. Las nuevas actividades te renuevan y dan sentido a tu trabajo. Amor: tu control en los sentimientos no te van a servir para nada, déjate llevar.

VIRGO: Buena vitalidad. Equilibrio en tu economía. Tienes muchas cosas que hacer, ten calma. Amor: ten paciencia, aún no te llega el amor que esperabas, pero todo se andará.

LIBRA: Buena salud. Economía equilibrada. A nivel laboral no podrás realizar las actividades como deseas. Amor: disfrutas de unos días perfectos para el amor, vive con tu pareja momentos inolvidables.

ESCORPIO: Buena salud. No debes abusar de tus gastos. A nivel laboral tendrás éxito en lo que emprendas. Amor: buen momento para crear tu felicidad, deja de pensar en el qué dirán y actúa.

SAGITARIO: Buenas energías. Cuidado con esos gastos. A nivel laboral estás a punto de emprender un nuevo proyecto. Amor: en este campo tu vida se llena de ilusión y alegría.

CAPRICORNIO: Buena vitalidad. Equilibrio en tu economía. Buen momento para cambios a nivel laboral. Amor: te sentirás totalmente correspondido/a, momentos intensos de amor.

ACUARIO: Buena vitalidad. Cuidado con tus gastos. A nivel laboral estás en el punto de mira, ten precaución. Amor: los sentimientos no llegan a manifestarse como tu deseas.

PISCIS: Buena salud. Control en tu economía. A nivel laboral los cambios serán importantes. Amor: la felicidad que buscas tienes que ganártela, lucha por tus deseos y lo conseguirás.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!