Sabadell, verdugo de las nazarenas, se lleva la Copa

0
- Publicidad -

2102

Se cumplió el guión tal y como se esperaba. El CW Dos Hermanas-Emasesa no pudo dar la sorpresa y cayó eliminado de la XVI Copa de la Reina de waterpolo femenino, celebrada este pasado fin de semana en el Centro Municipal Acuático Deportivo del barrio de Montequinto.

El cuadro nazareno fue eliminado en semifinales por el C.N. Sabadell Astralpool (a la sazón, campeón del torneo) por 26-5 (13-2 al descanso). El todopoderoso equipo catalán, ya campeón de la División de Honor a falta de tres jornadas y que defendía revalidar por quinta vez consecutiva el título, se deshizo sin problemas de un animoso conjunto local que tuvo que rendirse a la evidencia con el paso de los minutos tras alcanzar por tercera vez la penúltima ronda del torneo del K.O.

- Publicidad -

El CW Dos Hermanas se debía consolar tan sólo con haber vencido en la primera jornada (el viernes, la de cuartos de final) al Universidad de Navarra por un agónico 11-9 y el buen sabor de boca dejado por su labor organizativa del evento.

Por su parte, el equipo senior masculino de 1ª Nacional cayó derrotado en la pileta del Acuasport Tenerife-Echeyde por un resultado de 4-10, lo que denotó la superioridad del líder, en especial en la segunda parte.

{xtypo_code}Campeonas de la Liga Andaluza
El conjunto filial femenino del CW Dos Hermanas se hizo este fin de semana con el título de la Liga Andaluza de su disciplina en la piscina de Montequinto (al término de la Copa de la Reina) tras derrotar por 7-3 al Emalgesa de Algeciras, al que se impuso a domicilio en el partido de ida, por un resultado de 3-7.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!