Kristo Strabagantha y Luci Reina están de aniversario

    0
    - Publicidad -

    0801Lo celebran con un gran espectáculo en el teatro del club Vistazul este sábado

    Lo que surgió hace dos años como un espectáculo de despedida, por las dificultades que se iban encontrando en el mundo del espectáculo, se ha transformado en un acto de aniversario profesional de esta pareja de transformista y drag queen. El teatro del club Vistazul abre el próximo sábado sus puertas para acoger dos horas de show de José Espinar en su personaje de Luci Reina y Juan Cristobal Báez en el de Kristo Strabagantha.

    A las 20:00 horas dará comienzo un show lleno de humor, parodias, interpretaciones e imitaciones de artistas muy conocidas y vinculadas con su trayectoria transformista, como Rocío Jurado o Cher, y algunos personajes de estreno, como Lola Flores o Lina Morgan. Asimismo estarán acompañados en el escenario por compañeros transformistas, entre los que destacan Carmen Torres, el mejor imitador de Falete.

    - Publicidad -

    El espectáculo, apto para todos los públicos, girará sobre la historia de esta pareja artística que cruzaron sus caminos en la Costa del Sol. Kristo Strabagantha, natural de San Roque, lleva 11 años dedicado al mundo del espectáculo como drag queen. Luci Reina, de Dos Hermanas, empezó hace seis años como transformista.

    {xtypo_rounded_right2}31 de marzo
    a las 20:00 horas en el teatro del club Vistazul.{/xtypo_rounded_right2}

    Será la primera vez que se enfrenten a un espectáculo de estas características, en un teatro, y lo hacen en un buen momento, ya que, en los últimos años se han dado a conocer por Dos Hermanas con sus actuaciones en velaítas de asociaciones de vecinos, eventos de la Delegación de Participación Ciudadana y en locales.

    Las entradas tiene un coste de tres euros y hasta mañana se pueden adquirir en diversos establecimientos o entidades, como el club Vistazul, en la A.VV. Juan Ramón Jiménez, y en el club Juan Velasco de El Chaparral. El día de la actuación, las entradas restantes se pondrán a la venta en el club a las 19:00 horas.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!