El SPM presenta nuevos cursos para los meses de abril y mayo

0
- Publicidad -

Dos iniciativas formativas que se desarrollarán en el centro social de Montequinto

El Servicio Psicopedagógico de la Concejalía de Igualdad y Educación ha abierto el plazo de inscripción para los talleres que se van a impartir en los meses de abril y mayo en el centro social y cultural de Montequinto.

Con Los niños y niñas aprenden a comportarse se pretende ofrecer unas directrices básicas prácticas, ideas, ejemplos, estrategias y técnicas, que ayuden a los padres y madres a hacer valer los límites, a fomentar buenas conductas y a actuar de forma más segura y con más recursos al relacionarse con sus hijos e hijas.

- Publicidad -

1207En Cómo ayudar a nuestros hijos e hijas en los estudios se enseña a los padres y madres los factores que influyen en el trabajo de sus hijos e hijas, cómo motivarles, cómo se les puede ayudar y qué métodos de estudio se puede utilizar. En definitiva, se aprende a ser padres y madres eficaces en el proceso de aprendizaje de sus hijos e hijas.

Las personas interesadas en participar pueden dirigirse al Servicio Psicopedagógico Municipal, en la primera planta del edificio Huerta Palacios, llamando al 95 491 95 89 o mandando un correo electrónico a spm@doshermanas.es

{xtypo_code}Nuevas tecnologías

EL SPM en Blogspot y Facebook: El Servicio Psicopedagógico Municipal ha estrenado nuevas herramientas de comunicación para dar a conocer su oferta. Ha estrenado blog, spmdoshermanas.blogspot.com, así como perfil (Spm Dos Hermanas) y página (Servicio Psicopedagógico Municipal Dos Hermanas) en Facebook.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!