Elecciones al Parlamento Andaluz

0
- Publicidad -

Este domingo tendrán lugar las elecciones al Parlamento Andaluz, elecciones que seguramente sean las más importantes y complejas a las que se ha enfrentado la ciudadanía andaluza. Unas elecciones en las que al elegir entre un partido u otro se estará optando entre una Andalucía de progreso y bienestar social representada por el Partido Socialista o por un modelo basado en el estancamiento y la desigualdad de quien nunca confió en ella, es decir, por Javier Arenas Bocanegra.

El PSOE de Andalucía es el partido de los andaluces, la opción por la que siempre nos hemos decantado y que nunca nos ha fallado. El que ha hecho que los andaluces y andaluzas con su esfuerzo hayan llevado a esta comunidad no solo a codearse con el resto de regiones que partían de posición de supremacía, sino que también hoy en día sea vista con envidia en el resto de España. Por haber sido capaz de combinar el bienestar social que caracteriza nuestra sociedad con una economía productiva, siendo líderes en sectores tan innovadores como las energías renovables o la aeronáutica. Porque el PSOE de Andalucía siempre ha confiado en el potencial de nuestra tierra.

El PSOE de Andalucía ha compartido junto con los andaluces y andaluzas los momentos más importantes de la historia reciente nuestra tierra yendo de la mano durante estos años y compartiendo la misma suerte. Desde las manifestaciones del 4 de Diciembre en la que millones de andaluces pedíamos una autonomía de primer nivel (¿dónde estaba Javier Arenas?) hasta el nuevo Estatuto de Autonomía que hace realidad los principios de igualdad, libertad y justicia  para todos los andaluces.

- Publicidad -

Por todo esto el PSOE de Andalucía pide vuestra confianza para liderar un nuevo proyecto que durante 4 años nos llevé a cotas aún más altas de progreso y justicia. Pedimos vuestra confianza de nuevo para ir de la mano durante estos 4 años en los que hará falta más que nunca un gobierno de izquierda al frente de esta comunidad. Un gobierno que lleve por bandera la sanidad y educación universal, pública y gratuita. Y un gobierno que lleve por bandera su tierra, nuestra tierra, Andalucía.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!