‘Play off’ cuesta arriba

0
- Publicidad -

2102El Cajasol Voley cae en los dos partidos en la cancha del Caja Teruel, líder de la Superliga

Comenzaron los play off por el título de la Superliga de voleibol con suerte adversa para el Cajasol Juvasa, al que le ha tocado disputar las primeras semifinales ante el Caja 3 Teruel, vigente campeón y actual líder de la categoría.

El primer partido de la eliminatoria fue pan comido para los aragoneses. En el primer set los turolenses se mostraron intratables, con mucha intensidad en su juego y con muy pocos errores, vencieron por 25-13.

- Publicidad -

En el segundo, los sevillanos se pusieron el mono de trabajo y no le perdieron la cara a la manga en ningún momento, recibiendo mucho mejor y demostrando que lo del primer set fue sólo un accidente. Nada de eso. Caja 3 se llevó el set por 25-21.

En el tercero y último poco a poco los turolenses iban poniendo tierra de por medio, finalizando el set con un resultado de 25-14.

El segundo encuentro de semifinales en el pabellón turolense fue muy parejo al choque anterior. Cajasol arriesgó con el saque pero cometió muchos errores no haciendo daño a la recepción local. Los puntos pasaban y las diferencias no disminuían. Al final 25-19.

En el segundo el equipo sevillano empezó más fuerte, aunque Teruel impuso su ley tras el primer tiempo técnico, finalizando también por 25-19.

En el tercero y último set, Cajasol plantó mucha más cara a los locales, llegando incluso a ponerse por delante en el electrónico, aunque Teruel no lo permitió.
La eliminatoria por el título viaja ahora a Dos Hermanas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!