Horóscopo de la semana del 14 al 20 de marzo

0
- Publicidad -

ARIES: Cuídate la garganta. Tienes que cuidar tu economía. Las actividades no serán todas de tu agrado. Amor: los sentimientos serán fuertes y sinceros, tanto por su parte como por la tuya.

TAURO: Buena vitalidad. Tendrás muchos gastos. A nivel laboral tendrás cambios radicales positivos. Amor: disfrutarás de un gran magnetismo y éxtio en el terreno afectivo

GÉMINIS: Buena vitalidad. Economía equilibrada. Nuevas propuestas te harán sentir muy bien. Amor: vuestros sentimientos son verdaderos por ambas partes, disfrutar del momento.

- Publicidad -

CÁNCER: Disfrutarás de buenas energías. Cuida los gastos. A nivel laboral las cosas van a salir de acuerdo a lo que esperabas. Amor: sentirás el amor con gran intensidad.

LEO: Buenas energías. Control total de tu economía. Buen momento para poner todo lo laboral en orden. Amor: Brillará tu estado de ánimo en todo momento y harás feliz a tu pareja.

VIRGO: Te sentirás un poco apático/a. Volverá el equilibrio en tu economía. En tu actividad tendrás muchas cosas que hacer, calma. Amor: alguién del pasado vuelve a tu vida con fuerza y seguridad.

LIBRA: Buena salud. Economía equilibrada. A nivel laboral es buen momento para hacer lo que deseas. Amor: alcanzarás la complicidad que esperabas con la persona que quieres.

ESCORPIO: Buena salud. No debes abusar en tus gastos. A nivel laboral tendrás éxito. Amor: si lo deseas de verdad, los sentimientos se manifestarán como parte de tu ser.

SAGITARIO: Buenas energías. ´Cuida tus gastos. A nivel laboral aparecen nuevas oportunidades para ti. Amor: sentirás que tu corazón vuelve a estar enamorado, disfruta de la ilusión del nuevo amor.

CAPRICORNIO: Buena vitalidad. Tendrás gastos que serán necesarios. A nivel laboral te llegan muy buenas oportunidades. Amor: tendrás que aceptar lo que sientes por esa persona.

ACUARIO: Buena vitalidad. Cuidado con tus gastos. A nivel laboral estás a punto de conseguir lo que desees. Amor: sorprenderás a todos los que te rodean con tu gran seducción.

PISCIS: Cuida tu tensión. No abuses de tus gastos. A nivel laboral los cambios son importantes. Amor: felicidades si cumples años, el sol está en tu signo y te aporta un gran magnetismo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!