Papelería Librería La Moneda entra en el grupo empresarial Santos Catalán

0
- Publicidad -

1701Un holding de empresas locales capitaneado por su impulsor Alejandro Santos

Papelería Librería La Moneda está doblemente de celebración. Se cumple su sexto aniversario y lo celebra entrando a formar parte de un nuevo grupo empresarial, en el que también se integran otras iniciativas empresariales puestas en marcha en los últimos años por su impulsor, Alejandro Santos. El grupo Santos Catalán, además de por Papelería Librería La Moneda, está compuesto por una empresa de distribución de material de papelería al por mayor, una distribuidora de alimentación envasada, empresa de climatización y una de limpieza y mantenimiento de comunidades.

La intención que ha movido a Alejandro a la puesta en marcha de este holding empresarial a nivel local es la de agrupar bajo un mismo nombre, Santos Catalán, todas las iniciativas que han movido su afán empresarial diversificador para que las nuevas empresas se contagien de la confianza que su creador ya se ha ganado desde hace seis años con la papelería.

- Publicidad -

La Moneda abrió sus puertas hace seis años, aprovechando un traspaso, con la intención de seguir cubriendo una necesidad existente en la barriada, en lo que a material de papelería, librería y artículos de regalo se refiere.

1702Desde un primer momento, su principal cometido ha sido una correcta atención a los clientes, apostando por los libros como su producto estrella. En La Moneda se encuentran todos los libros de texto, incluidos los de la Escuela de Idioma y Conservatorio, así como libros de lectura, tanto a la venta como en alquiler.

Un salto importante para la papelería librería fue la apertura hace año y medio de su segunda sucursal en la calle San Sebastián, haciéndose un hueco en el centro comercial abierto y atendiendo a otro sector de la población.

Esta nueva tienda está teniendo una muy buena acogida y está llevando a Alejandro Santos a barajar otra nueva ubicación para una tercera tienda de papelería librería La Moneda.

Apuesta por su ciudad
Alejandro Santos apuesta fuerte por la vida cultural , cofrade y deportiva de la ciudad. Con el libro como su principal bastión,  está presente cada año en las ferias que se organizan tanto en la plaza del Arenal como en Montequinto, organizando de forma conjunta con la dirección de los centros ferias del libro en los institutos Alvareda, Vistazul, El Arenal, Gran Poder y Olivar de la Motilla, así como en el colegio Olivar de Quintos. Apoyando a los autores locales con sus publicaciones.

En lo referente a la Semana Santa, edita un programa de mano, así como varios carteles anunciadores, como el del Sábado de Pasión o el del Lunes Santo. Patrocinando, en el terreno deportivo, a varios equipos de la liga.

1703{xtypo_code}Empresas grupo Santos Catalán

Papelería Librería LA MONEDA: artículos de regalo, papelería y librería.
Distribuciones LA MONEDA: material de papelería al por mayor.
Distribuciones LM: alimentación envasada, llevando en exclusiva en la provincia de Sevilla las patatas fritas gourmet El Tío las Papas.
ECOFRÍO: instalación y reparación de climatización.
LIMSUR: limpieza, mantenimiento y servicios a comunidades.{/xtypo_code}

Papelería Librería LA MONEDA
C/Ruiz Gijón 13 (955675945)
C/ San Sebastián 3( 95 529 04 75)
papelerialamoneda@hotmail.com
Grupo SANTOS CATALÁN
Atención al cliente: 695 268 135
distribucioneslamoneda@hotmail.com
gruposantoscatalan@hotmail.com

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!