Manuel Campo Vidal hablará de comunicación en La Almona

    0
    - Publicidad -

    0302Tendrá lugar esta tarde en el Centro Cultural La Almona

    La sociedad municipal Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, dentro del programa Red Ideas, celebra esta tarde en el centro cultural La Almona la jornada Técnicas de Comunicación Empresarial. Con una duración de cuatro horas, se abordarán distintos aspectos de cómo las empresas comunican sus proyectos, productos y servicios, y cómo gestionan la comunicación dentro de la empresa.

    Para ello la jornada contará con la presencia de distintos expertos (empresarios, técnicos en comunicación y consultores) que ayudarán a los asistentes a reflexionar sobre la importancia de una adecuada comunicación para el éxito de los proyectos empresariales y personales. Culminando la jornada con talleres prácticos en los que poner en práctica algunas de las técnicas aprendidas.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_right3}16:30 horas
    dará comienzo la jornada en La Almona.{/xtypo_rounded_right3}

    Entre los invitados, destaca la presencia de Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España, director y profesor en el Instituto de Comunicación Empresarial y autor de diversos libros sobre comunicación. Además, en su currículo profesional destaca haber sido la persona elegida para dirigir los debates cara a cara entre los candidatos a la presidencia del gobierno en las convocatorias electorales. Hablará sobre ¿Por qué los españoles comunican tan mal?

    También hay previstas dos ponencias: una sobre comunicación interna y otra sobre metodologías de la comunicación externa; y dos talleres de comunicación, interno y externo. Cerrando la jornada un ‘networking’

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!