Tixe abre una ventana de comunicación a sus socios

    0
    - Publicidad -

    El Club Tecnológico Tixe ofrece a sus socios la posibilidad de participar en un proyecto de comunicación en el podrán mostrar su potencial empresarial  contando con una ventana abierta al exterior para difundir su negocio. A través de la sección Dos Hermanas Avanza, el periódico La Semana, elaborará y publicará periódicamente estos reportajes que cuentan con el apoyo económico del Club Tecnológico Tixe, que subvenciona parte de ellos.

    Entre sus objetivos está el servir de medio de expresión a los socios y a sus necesidades de comunicación, promoviendo la sinergia empresarial así como la necesaria comunicación entre éstos con la sociedad. Se abordarán aspectos como la iniciativa personal de sus dirigentes, la trayectoria de la empresa, su posicionamiento en el sector, sus puntos fuertes, su apuesta por la calidad y el medio ambiente y sus iniciativas de responsabilidad social.

    Asimismo, Tixe afronta esta semana la última etapa de su tercer curso de la Escuela de Vendedores, en la que participan más de 30 personas. En este curso se está trabajando el desarrollo de la entrevista de venta.

    - Publicidad -

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!