Buenos intentos pero poca fortuna ante el ciclón agrario

0
- Publicidad -

El campo venció a la ciudad. Derrota de la PD Rociera en Marinaleda, localidad agraria de la provincia de Sevilla famosa por su igualitario reparto de la tierra y la propiedad, por un resultado de 2-0.

Los nazarenos poco pudieron hacer en su visita al Jornalero Stadium en el que los anfitriones marcaron su ley sobre el terreno de juego pese a los intentos y las estiradas de los rocieros.

El partido arrancó con un duelo en el centro del campo y una sucesión de ocasiones por parte de los rivales en liza. José Romero y Gordi fueron los encargados de crear peligro para los auriazules  pero sin conseguir materializar un gol.

- Publicidad -

Entre tanto fue el cuadro local el que consiguió adelantarse al marcar Pascual de tiro cruzado el 1-0 en el minuto 41.

Con el marcador en contra, la Rociera apostó por presionar en el segundo tiempo. El efectivo más destacado en esta encomienda fue Gordi, quien contó con una gran ocasión en la que el disparo, una bonita vaselina, se le fue rozando el larguero.

La presión de la Rociera sobre el área contraria fue en ascenso pero sin la recompensa esperada. Por desgracia, tras una de esas llegadas a la portería defendida por Molero el Marinaleda sorprendió ingratamente a los nazarenos, respondiéndoles con una contra que les dejó en el 73 el regalo envenenado del segundo gol en contra, obra de José Manuel.

Expléndida ocasión perdida por la Rociera para asegurarse la permanencia y tratar de optar a un puesto mejor. El cuadro de Emilio López recibe este domingo a las 12:00 horas al Algeciras, que viene de empatar ante el colista Murallas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!