1959. Los Amarillos ampliará de 12 a 15 la flota de autocares para cubrir la línea con Sevilla

0
- Publicidad -

1601A pesar de las dificultades en la compra de nuevos vehículos, anuncia un nuevo servicio para ir en verano a Chipiona

La empresa de autocares Los Amarillos S.L., ha anunciado  que, para el próximo año de 1960, pondrá en circulación tres nuevos ómnibus que se unirán a los 12 que ya cubren el creciente transporte de pasajeros entre nuestro pueblo y Sevilla.  De esta manera, la empresa responde  a las útimas quejas de los usuarios nazarenos, que creen insuficiente el servicio.

La flota actual de Los Amarillos es de 50 vehículos, cantidad muy lejana ya de los cinco con que empezó en 1937. Las últimas adquisiciones serán para cubrir la línea que se pondrá en funcionamiento el próximo verano entre Sevilla y Sanlúcar, y que permitirá a los nazarenos ir y volver en el mismo día a playas como las de Chipiona.

- Publicidad -

1602Según comenta su gerente , Carlos Carvajal, en una entrevista concedida aAdelante, actualmente su principal inversión se centra en transformar y modernizar los viejos vehículos de que se dispone. “El problema de las empresas de locomoción”, señala, “es la falta de materiales”. El mercado nacional no abastece las necesidades, las importaciones son nulas y para incorporar nuevos vehículos hay que esperar durante meses. Asegura que en este momento Los Amarillos está a la espera de dos Pegasos, solicitados hace tres años al gobierno y de los que aún no se tienen noticias.

1603{xtypo_code}Radiografía
Los Amarillos S.L.
Fundadores: Manuel Canga-Argüelles y Francisco Sebastián Suárez.
Año de fundación: 1937.
Primera línea: Sevilla-Dos Hermanas- Los Palacios.
Autocares en 1937: 5.
Autocares en 1959: 50
Última línea en servicio: Sanlúcar-Cádiz.
Gerente: Carlos Carvajal (foto){/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!