Aprende cómo grabar un disco

    0
    - Publicidad -

    0805Ateneo Andaluz acoge un nuevo taller de producción musical impartido por Gustavo Olmedo

    La asociación cultural Ateneo Andaluz ofrecerá a todos los músicos y técnicos de sonido que estén interesados un taller de producción musical impartido por Gustavo Olmedo, productor musical, arreglista y compositor al frente de la compañía discográfica Selene.

    El taller tiene un carácter eminentemente práctico y se desarrollará con los equipos informáticos del aula, utilizando como soporte de grabación la herramienta Pro Tools. Las clases se impartirán sobre producciones reales y proyectos creados en clase, con el objetivo de que el alumnado pueda experimentar el trabajo en un entorno de similares características a aquel en el que se deberá desenvolver para llevar a la práctica su proyecto musical.

    - Publicidad -

    El taller, de una hora y media a la semana, está abierto para grupos de 10 ó 15 personas. Para recibir más información, los interesados pueden mandar un correo a info@portalselene.com o llamar al 95 567 79 69 / 670 678 435.

    El martes, día 6, a las 20:00 horas, se presentará el taller en la Sala Atenea, con una Master Class gratuita donde podrán asistir todos los interesados.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!