Remodelación para evitar el hundimiento del equipo

0
- Publicidad -

Un nuevo Dos Hermanas cae en Córdoba pero ofrece atisbos de mejora

Un nuevo Dos Hermanas para afrontar el último tramo de una liga amarga. El cuadro rojiazul ha presentado tras pasar este fin de semana por el feudo del Ciudad Jardín cordobés (donde perdió por 2-1), un equipo completamente remozado y cuya principal novedad se encontraba en el banquillo.

Y es que el tándem formado por César Magarinos y Raúl Carmona, (éste último, curtido junto a Paco Peralta en el Ibarburu CF), ha asumido las riendas de la plantilla tras la salida (consensuada con la directiva) de Paco Leal y su segundo, ‘Peluca’, a quienes les ha acompañado también el bueno de José Luis Lobato, entrenador del hasta ahora filial, y que ha sido desmantelado con el fin de surtir al primer equipo. El Dos Hermanas presentaba por este hecho muchas caras nuevas en el feudo cordobés, a las que acompañaba también Rubén, ex de la Rociera.

- Publicidad -
20022003
Paco Leal. Durante el último tramo de 2011 ha digirido el Dos Hermanas.Lobato. Tras desmantelarse el filial, este técnico abandonada el club.

En lo referente al partido, el cuadro anfitrión, que aún lloraba la muerte de su jugador Luisma, de 21 años, tan sólo dos días antes a causa de un paro cardiaco mientras entrenaba, marcó la ley durante el primer tiempo. Fruto de ello fue el gol de Alvarito, en el minuto 36, con el que quedó abierta la veda.

El tanto encajado sirvió de revulsivo al Dos Hermanas, que materializó su único gol (del empate) en el minuto 65 gracias al buen hacer de Caramelo.

El dominio del partido se tiñó rojiazul hasta el final del tiempo de juego, sin que ello se materializara en más goles. Sí, por contra, los consiguió el Ciudad Jardín, que le dedicó al malogrado Luisma, por mediaci ón de Ezequiel, el 2-1 en el 93. Próximo rival: Montilla.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!