El Aplean Amigó se cita con lo mejor del bádminton europeo

0
- Publicidad -

2002La cita del Spanish Open tendrá lugar entre los días 24 y 26 en San José de la Rinconada

Los jugadores Alejandro Ramírez, Ainara Olivera y Ana Belén Carrasco representarán al equipo Aplean-Amigó-Híspalis en el Spanish Open, donde se darán cita las mejores raquetas Sub-19 del continente europeo.

Ramírez ya pudo participar la temporada anterior donde no pudo pasar la primera ronda debido al gran nivel existente. Este año intentará mejorar dicho resultado. Por otro lado, Ainara y Ana participarán por primera vez en esta competición.
El Internacional de España tendrá lugar los días 24,25 y 26 en la localidad de San José de la Rinconada.

- Publicidad -

En otro orden de importancia, de positiva se puede tildar la actuación de los jugadores del CD Amigó en el Campeonato de Andalucía de Minibádminton en el que Inmaculada Ruiz se hizo con un quinto puesto en individual femenino al caer derrotada ante Fátima Albín, que a la postre se proclamaría campeona de Andalucía. Valme Latorre y Marta Quintano también consiguieron una meritoria quinta plaza en dobles, cuajando un gran torneo. A destacar, el debut de Quique Campaña que llegó a octavos de final.

Esta semana se reanudan las competiciones con el Trofeo de Andalucía que tendrá lugar en Dos Hermanas.

{xtypo_code}Pádel solidario en ‘Los Frailes’
Las instalaciones del Club Amigó-Puntosur en el colegio ‘Los Frailes’ acogió este sábado el II Torneo Solidario de pádel a beneficio de la Fundación Amigó en el que participaron 36 parejas. En categoría absoluta masculina se impusieron Matías Rodríguez y Rafa Díaz a Raúl Richarte y José Antonio Domínguez. En la categoría de consolación la pareja ganadora fue la formada por Sergio Barba y Rafa Ríos.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!