Almohadas con corazón para el cáncer de mama

0
- Publicidad -

1202Alumnas de la Universidad Popular las han donado a  mujeres mastetomizadas

La Universidad Popular se ha propuesto hacerle la vida más fácil a las mujeres mastetomizadas gracias a una iniciativa solidaria de sus alumnas que se ha bautizado como Proyecto Micky.

Las alumnas han confeccionado unas almohadas con forma de corazón,  diseñadas con una hendidura más profunda para ajustarse al brazo sin moverse, que  permite a las pacientes paliar el dolor del postoperatorio.
Sus creadoras quieren conectar con estas mujeres para demostrarles que no se encuentran solas y que se piensa en sus necesidades. Es una muestra de amistad y regalada con un sentimiento altruista.

- Publicidad -

El acto de entrega tuvo lugar en el Hospital El Tomillar con la presencia de Javier Salvador Bofill, jefe de oncología de Valme, Eloisa Bermúdez, coordinadora de la Asociación Española contra el Cáncer, Natividad Plaza Cabrera, voluntaria,  María Antonia Naharro , delegada de Igualdad y Educación, María José Cardona, directora de la Universidad Popular, las monitoras del curso , Noelia Raposo y Milagros Rivas, y un grupo de las alumnas que han hecho realidad esta donación.

{xtypo_code}Beneficios de la almohada

1- IMPIDE QUE EL BRAZO HAGA PRESIÓN SOBRE LA MAMA.
2- DISMINUYE LA HINCHAZÓN DEL BRAZO
3- EVITA EL TIRÓN DE HOMBROS Y LOS GOLPES.
4- IMPIDE QUE EL EDEMA SE INFECTE O SURJAN GRIETAS
5- PERMITE DORMIR SOBRE EL LADO OPERADO{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!