El paro juvenil y el fracaso escolar centran un acto del PP

    0
    - Publicidad -

    0701

    Javier Arenas participó en un encuentro de NNGG en el club Vistazul

    El club Vistazul fue el escenario elegido el pasado domingo por el Partido Popular para la celebración de un acto de Nuevas Generaciones que contó con la presencia de Javier Arenas, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, el presidente de NNGG-A, Luis Paniagua y el presidente del PP local, Manuel Alcocer.

    - Publicidad -

    Durante su intervención, Arenas aseguró que “el Partido Popular se ha propuesto acabar con el paro juvenil y el fracaso escolar en Andalucía tras las Elecciones Autonómicas”. Para ello, de contar con el respaldo de las urnas, la primera medida será poner en marcha el programa Primera Oportunidad, un plan para el fomento del empleo entre titulados universitarios, Formación Profesional y jóvenes si cualificación.

    El encargado de abrir el acto fue Alcocer, quien presentó una enmienda que llevará al próximo Congreso Nacional del PP en Sevilla. Se trata de computar cualquier actividad de voluntariado juvenil con créditos universitarios, inclusión en la vida laboral o en la baremación a la hora de acceder a la función pública. Ya que, “la sociedad necesita más que nunca el trabajo y el emprendimiento de los jóvenes”, sentenció.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!