El lunes se retira del culto a Santa Ana para su restauración

    0
    - Publicidad -

    Previamente, el viernes, quedará expuesta en devoto Besamano

    La Hermandad de Santa Ana ya tiene la autorización del Palacio Arzobispal para iniciar el proceso de restauración al que se someterá la Imagen de la Patrona de manos del profesor Francisco Arquillo Torres, catedrático de la Facultad de Bellas Artes. El pasado día 29 de noviembre un cabildo extraordinario aprobó la restauración que mantendrá a la Santa retirada del culto durante más de tres meses.

    Los trabajos se centrarán en  una consolidación de la talla, la retirada de los últimos repuntes cromáticos que se le hicieron y que son de pésima calidad, y su protección de los agentes externos. Además de otros pequeños detalles, como cambiar el método de cogida de la corona o el sistema que actualmente se utiliza para lograr la verticalidad de la Imagen.

    - Publicidad -

    La marcha está prevista el próximo lunes, día 6, abriendo su capilla en horario habitual de mañana y tarde, con el rosario de los martes y la misa de hermandad del primer martes de cada mes.Con motivo de esta partida, el próximo viernes, día 3, Santa Ana quedará expuesta en devoto Besamano, de 10:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:30.

    {/xtypo_code}Camareras honorarias
    La Hermandad de Santa Ana ha aprobado por unanimidad en Cabildo General Extraordinario la propuesta de nombrar Camareras Honorarias a la comunidad de Madres Carmelitas Descalzas del Monasterio de San José, dada la estrecha vinculación que, desde hace años, mantiene esta comunidad con la hermandad.{xtypo_code}
    .  

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!