El Mairena impone su ley y no le deja resquicio a la Rociera

0
- Publicidad -

El cuadro mairenero, segundo del grupo, lapida a los auriazules con un 5-0 que los acerca al descenso  

No hubo piedad. Auténtico baño de goles del poderoso Mairena (segundo clasificado) sobre la Rociera (cuarto por la cola), que encajó un doloroso 5-0.

El encuentro le sirvió al Mairena de excusa perfecta para dejar claro su poderío, más si cabe ante un rival que apenas creó peligro.

- Publicidad -

La cuenta de goles la abrió en el minuto 8 Juan Gómez, a quien le siguió en el 20 su compañero Jiménez. Hasta aquí el cuadro anfitrión había encerrado en su campo a los auriazules, aunque el segundo en contra avivó el futbolista de garra que todos los pupilos de Emilio López llevan dentro.

Los nazarenos estiraron líneas y a punto estuvieron de dar la sorpresa en un contraataque con un disparo de Barros que dio de lleno en el palo de la meta defendida por Thorices. No pudo ser y para colmo los visitantes encajaron su tercero poco antes de irse al descanso. Marcó Pana un injusto penalti pitado sobre un defensor nazareno.

La segunda parte fue una simple continuación de la primera. El Mairena mantuvo su hegemonía sobre el terreno de juego y le dejó poco resquicio a los rocieros para maniobrar en búsqueda del gol. Tan sólo el delantero Gordi se mantuvo en la lucha con el fin de acortar distancias.

De poco sirvió su esfuerzo. Juan Gómez le regaló el cuarto de la mañana a los suyos de un soberbio zurdazo, que se vio completado en el 85 con el quinto, obra de Jiménez.

La Rociera recibe este sábado a las 17:00 horas en el Miguel Román al Murallas de Ceuta.

{xtypo_code}La cantera se sale del marcador
La cantera de la Rociera ha marcado una semana de récords gracias a sus resultados. Los prebenjamines de vencieron por 12-0 al Utrera; el femenino Sub-15, por 11-1 al Valencina; el cuadro infantil de Barros, por 2-6 al Morón; mientras que los benjamines de Acosta hicieron lo mismo por 4-2 al Vistazul. Los alevines empataron a uno con el Viso y los benjamines b cayeron por 0-8 ante La Oliva.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!