Ampliado el plazo de la 4º fase de La Motilla

    0
    - Publicidad -

    junta de gobierno local

    La junta de gobierno ha aprobado la ampliación del plazo de ejecución de la cuarta fase de las obras de mejora urbana en La Motilla, dentro del Plan de Inversiones 2011. La ampliación es de dos meses, por lo que las obras culminarán el día 10 de marzo. También se ha aprobado 115 mil euros en concepto de certificaciones de obra para este proyecto.

    Material para la escuela taller La Ribiera 4.552 es el presupuesto total aprobado en junta de gobierno destinado al suministro de materiales  para la reparación del invernadero y el aprovisionamiento de plantas de la escuela taller La Ribiera.

    - Publicidad -

    Programa para el nuevo centro de día La junta de gobierno local ha aprobado una partida de 4.496 euros para el nuevo centro de día de mayores de Los Montecillos destinado a financiar su programa anual de actividades.

    Renovado el convenio de colaboración con Antaris El convenio de colaboración con Antaris para el mantenimiento de su centro de día y centro de tratamiento ambulatorio se ha prorogado para el año 2012. La Junta de Andalucía aporta 193.958 euros y 99.787 el Ayuntamiento.

    Aprobado el PERI de Los Valeros La junta de gobierno local ha dado el visto bueno al Plan Especial de Reforma Interior presentado por la comunidad de propietarios de Los Valeros. Ahora se abre un plazo para las alegaciones .

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!