El cansancio les roba la Copa Andalucía

0
- Publicidad -

2102El equipo masculino del CW Dos Hermanas cae en la final ante el CW Sevilla tras un frenético torneo

El CW Dos Hermanas-Emasesa se hizo el pasado domingo con el subtítulo en la Copa de Andalucía masculina de waterpolo después de caer en la gran final ante el CW Sevilla por 6-10. Los nazarenos, anfitriones de la edición número 23, celebrada en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Montequinto, acusaron el cansancio de las semifinales, en la que superaron en la matinal por 18-17 al CN Caballa de Ceuta, defensor del título ante el otro representante andaluz, el CW Málaga, al que venció por 12-11, rompiendo el choque en el tercer cuarto.

El conjunto entrenado por ‘Jota’ Murube y David Benet, en el que su goleador José Antonio Millán se hizo con el trofeo al máximo artillero del campeonato, con 9 dianas, dio la cara en la lucha por el título hasta el ecuador de un partido que se decidió al contragolpe. De hecho, tras concluir 1-4 el primer cuarto, reaccionó a continuación para devolverle a su rival el parcial y llegar con tablas al descanso (5-5).

- Publicidad -

En la reanudación, el esfuerzo acumulado en el choque de semifinales, en el que fueron por debajo en el marcador hasta los últimos minutos, acabó por pasar factura a los locales, que vieron cómo su rival se escapaba en el marcador con un 1-3 de parcial, sentenciando en el último cuarto con 0-2

En la final de consolación, el CN Caballa, de Segunda Nacional, se impuso de nuevo por 10-9 al CW Málaga, de Primera Andaluza.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!