Juveniles de Provincial, reafirmados en el liderato

0
- Publicidad -

1802Salvo los equipos de 1ª Andaluza, el resto cantó victoria en sus respectivos encuentros

La cantera del Dos Hermanas CF sigue en racha. Esta semana la campanada la dieron los integrantes del equipo cadete de 2ª Provincial, que vencieron por 1-5 a El Viso.

No le fue tampoco nada mal a los juveniles de 1ª Provincial, que se impusieron por 1-3 al Torreblanca. Con esta victoria, el conjunto se aferra al liderato de su categoría, lo que le sitúa, una jornada más, en el disparadero hacia el ascenso a Regional Preferente. Los juveniles de 2ª Provincial, también vencieron, en su caso, 2-0 ante el Montequinto.

- Publicidad -

1803No les fue tan bien a los referentes de la cantera, los dos conjuntos de 1ª Andaluza. Los cadetes cayeron por 2-0, mientras que los infantiles encajaron la derrota más dolorosa: 4-0. Ambos equipos tuvieron verdugo de la misma familia, el Sevilla FC.

No estuvieron tampoco mal los integrantes del CD Sededos, los más jóvenes de la cantera del Dos Hermanas CF. La sorpresa en este caso la dio el cuadro infantil, que se impuso, tras comenzar perdiendo, por 1-2 al Écija Balompié, gracias a los goles de Aidan y José.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!