La mala suerte le regala mucho control pero no gol

0
- Publicidad -

1901La Rociera pierde ante el Ayamonte en el descuento

La mala fortuna se ha cruzado en el camino de la PD Rociera. Si en otras jornadas han sido los árbitros, en ésta ha sido la mala suerte de encajar un gol en el minuto 92 en el partido ante el Ayamonte (0-1) la que ha propiciado que el conjunto auriazul corone su tercera jornada sin ganar.

Una gran injusticia si se tiene en cuenta que el conjunto que preside Emilio López fue el único que le puso algo de mordente al gélido encuentro disputado en el Miguel Román, y en el que los visitantes ayamontinos tan sólo se limitaron a aprovechar un error del meta Samu.

- Publicidad -

El hecho de que era la Rociera la que llevaba el timón del partido se evidenció en el minuto 20 con un saque de falta efectuado por Gordi,  que condujo el esférico hasta el mismísimo larguero de la portería defendida por Miguel Rosa. Un minuto después sería Diego Miraut (el mejor del partido en el cuadro anfitrión) el que lo volvería a intentar, interceptando de nuevo Rosa el balón.

En el área contraria, el Ayamonte optaba por ejercer una férrea defensa, aunque muy pocas llegadas a la portería contraria se le contabilizaron.

Antes de echar el candado a la primera parte, Sema volvió a intentarlo de nuevo para la Rociera, aunque el efectivo Miguel Rosa deshizo rápidamente sus intenciones al interceptar el esférico.

Poco cambiaron las cosas tras el tiempo de descanso. Prosiguió comandando el partido de forma infructuosa la Rociera y fruto de ello fue el intento protagonizado por el tándem Gordi-Sema que quedó en nada.

El Ayamonte comenzó a dar muestras de que para algo había viajado hasta Dos Hermanas. Vaz realizó en el 59 el primer disparo a puerta de su equipo, aunque en la meta el cancerbero local Samu se hizo con el balón sin problemas.

En vista de la sequía de goles con la que avanzaba el partido, Emilio López decidió realizar cambios en la alineación con el fin de animar un poco el marcador y potenciar, sobre todo, el centro del campo. Saltó al terreno de juego David Cabrera y poco después hicieron lo mismo Vázquez y David Antón. Los cambios no fueron suficiente. La muralla del Ayamonte continuaba siendo infranqueable y para colmo, Pepu, el mejor del cuadro onubense, sustituyó a Coronel. Las tornas se volvían en contra de la Rociera.

El recién incorporado jugador ya dio muestras de su peligro en el minuto 70, pero no fue hasta el descuento cuando confirmó que se iba a convertir en el verdugo de los auriazules.

1903Fichaje. Se ha incorporado al club Tanque, de la UD Dos Hermanas.

En plena ofensiva nazarena sobre el área ayamontina, los visitantes se hicieron con el balón y lo enviaron rápidamente a la contra. Samu trató de despejarlo con el pie pero erró, instante que aprovechó Pepu para marcar el único y certero gol de la contienda, con el que los tres puntos se iban directos a Ayamonte.

Con los puestos de descenso a dos puntos de distancia, la Rociera trabaja duro para deshacerse de su ‘maldición’ y conseguir de una vez por todas la ansiada primera victoria de 2012.

Esta semana visitará al siempre temido Mairena, que llega al encuentro enchido tras vencer al Muralla por 1-2.

{xtypo_code}CANTERA: Grandes victorias, abultadas derrotas
La cantera de la Rociera ha dejado esta semana todo un muestrario de resultados. Desde la atronadora victoria por 0-8 de los prebenjamines ante Los Puertos, a la dolorosa derrota por 0-12 de los infantiles en Los Palacios. En el apartado de alegrías se han contabilizado la victoria de benjamines A (2-4 en Montequinto), la de los alevines (1-3 ante el Santa María) y la de las chicas del Sub-15 (0-4 ante el Consolación).{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!