La victoria le da la espalda a los conjuntos nazarenos

0
- Publicidad -

Ibarburu cae ante el Herrera por 3-2 y Montequinto rasca un punto con el Marchena

La victoria pasa otra vez de largo de los equipos nazarenos de 1ª Provincial. El caso más grave de la jornada lo protagonizó el Ibarburu CF, al dejarse todos los puntos ante el Herrera, que se llevó el choque por 3-2.

Pese al buen juego desarollado por los pupilos de Ortega, el cuadro anfitrión pronto puso sus cartas sobre la mesa. Transcurrido un cuarto de hora de juego Pana abrió la veda.

- Publicidad -

La respuesta de los nazarenos se hizo esperar hasta el minuto 40, en el que Jorge igualó el marcador. La calma del empate duró poco más allá del descanso. El Ibarburu saltó a por todas y consiguió adelantarse por mediación de Chacón.
El Herrera empató en el 75 y se hizo con la victoria en el descuento, tras haber sido expulsados el local Álex y el nazareno Dani. El Ibarburu recibe este próximo fin de semana al Atlético Marchena, que viene de perder por 0-2 ante el Calavera.

Mejor le fueron las cosas al Montequinto, que pudo rascar un punto (1-1) ante el Marchena Balompié. Sobre un terreno de juego muy blando, a causa de la lluvia caída, y con un primer tiempo en el bolsillo del Mairena, el cuadro quinteño impuso su ley en la segunda parte, con gol de Gamero en el minuto 90.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!