El FS Nazareno se cobra la deuda y pisotea al Bujalance

0
- Publicidad -

2001El conjunto de Dos Hermanas venció por un arrollador 9-2 al cuadro que lo derrotó en primera vuelta  

Donde las dan las toman. El Fútbol Sala Nazareno se cobra la revancha y le endosa al Pérez Bujalance un resultado de 9-2 a favor de los de Dos Hermanas, que prosiguen con su racha imparable.

Pronto se adelantaron los locales en el luminoso gracias al tanto marcado por Aarón en el minuto 3. El dominio de los nazarenos sobre los visitantes cordobeses era insistente y, fruto de ello, fue el segundo gol, obra de Miguel en el minuto 9. La hegemonía nazarena se amplió en el minuto 13 con el tercer tanto, obra de Migo, aunque las distancias en el marcador pronto se recortaron tras marcar Chillo en una contra el primero del Bujalance.

- Publicidad -

El tanto en contra no sirvió sino para avivar las ansias del Nazareno por llevarse la victoria. Así, antes del descanso, Nene y Del Amo ampliaron la ventaja hasta el 5-1.

La segunda parte dejó la puerta abierta a que el Bujalance se involucrara un poco más en el partido. Así, en un contragolpe llegó el segundo tanto de los cordobeses, obra, nuevamente, de Chilla. Aunque eso no fue suficiente para doblegar el control de los anfitriones que, por mediación de Nene, Del Amo, Migo (autor de dos tantos), cerraron el luminoso con el citado 9-2.

Tras este baño de goles, el FS Nazareno visitará esta jornada al Algarinejos FS.

2003{xtypo_code}Hipólito Macías opta a la FAF
El nazareno Hipólito Macías Pichardo, presidente del Fútbol Sala Nazareno, concurre en la candidatura de Agustín Rodríguez a la Federación Andaluza de Fútbol como optante a presidir el comité andaluz de fútbol sala. Entre sus prioridades estará la de elevar este deporte “a la élite nacional”.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!