La sanidad pública gana en calidad a la privada

    0
    - Publicidad -

    0601Conclusión a la que llegó la primera mesa redonda del 15m

    Nuestra salud no está en venta, es un derecho, no un negocio” fue el lema de la primera mesa redonda organizada el pasado sábado por la asamblea local del movimiento 15M dentro del ciclo Dos Hermanas habla: soñemos otrasociedad.

    Que la sanidad pública tiene más calidad y es más barata que la privada,  fue una de las principales conclusiones a la que se llegó durante la jornada, observando su enfoque como un negocio rentable que las multinacionales están acaparando e intentando vender que privatizarla es la única opción.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_right3}100 personas
    según la organización participaron en esta primera mesa redonda.{/xtypo_rounded_right3}

    Entre las propuestas planteadas, tanto durante las ponencias como en el turno de palabra, destacó la necesidad de que la sanidad sea una prioridad en el reparto de presupuestos, así como exigir una gestión eficaz y destacar que no tiene por qué ser rentable al tratarse de unservicio público.

    Los asistentes al acto mostraron a la asamblea del 15M su interés para mesas redondas venideras por temas como la educación, economía, desempleo, servicios públicos, democracia o  vivienda. La próxima cita será en el mes de febrero.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!