Al EM Vistazul no le ha sentando bien la Navidad

0
- Publicidad -

2001Estrena el año con una derrota por 73-56 ante el BSR marbellí

El EM Vistazul ha estrenado el año con una severa derrota en Marbella por 73-56 a pesar de que en algunas fases del partido los nazarenos desarrollaron un buen juego, insuficiente para vencer al conjunto malagueño.

El partido comenzó con un 6-0 en contra de los visitantes, que no encontraban su sitio en la cancha, sobre todo, por los continuos errores en el tiro que mermaron la confianza de los sevillanos.

- Publicidad -

Los locales aprovecharon la oportunidad para escaparse en el marcador y se situaron a una distancia que rondaba los diez puntos (22-10 al finalizar el primer cuarto). Aún así, el EM Vistazul encadenó una serie de jugadas de gran nivel que le acercaron en el marcador e, incluso, hicieron pensar en una remontada.

Aunque eso fue puro espejismo. Cuando la situación parecía más complicada en el segundo cuarto para el BSR Marbella emergió la figura de Antonio Henares que con su lanzamiento exterior rompió la cerrada defensa nazarena finalizando este periodo con un 34-25 a favor de los locales.

La segunda parte fue un continuo querer y no poder de los visitantes que veían como poco a poco las distancias iban aumentando llegándose al tercer cuarto con un clarificador 55-38.

El parón navideño no ha sentado muy bien al EM Vistazul que intentará resarcirse de esta derrota el próximo sábado, día 14, (19:00 horas, pabellón Pepe Ot) ante uno de los favoritos al ascenso a la máxima categoría, el Caja Vital Zuzenak de Vitoria.

{xtypo_code}Cuatro nazarenos cubiertos de bronce nacional
Cuatro integrantes del EM Vistazul en silla de ruedas (Francisco Javier Seoane, Marina Jiménez, Jorge Rivas y Cristian Prada ) se han hecho con el bronce en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar de Baloncesto como integrantes del combinado andaluz.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!