Cursos manipulador de alimentos en Fenaco

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    La Federación Nazarena de Comerciantes ha organizado para el día 18 de enero, a las 11:00 horas, un nuevo curso de manipulador de alimentos. Se impartirá en su sede de la plaza del Emigrante 11,planta 1º, módulo 4. Todos los socios interesados pueden inscribirse llamando al 95 472 11 39 o mandando un mail a fenaco@dos-hermanas.com.

    II Jornada sobre Fiscalidad y Discapacidad en Anidi
    El centro de formación y apoyo al empleo de Anidi acoge el martes, día 17, a las 10:30 horas, la segunda jornada Fiscalidad y Discapacidad, organizada por el Servicio de Apoyo a Familias. Se abordarán cuestiones sobre el futuro de las personas con discapacidad, como el patrimonio protegido o el tratamiento fiscal de las prestaciones recibidas. Se ruega confirmación, llamando al 954 72 00 12.

    - Publicidad -

    Primeros talleres del año en la casa San Pablo La casa de ejercicios San Pablo ya ha definido su calendario de talleres para el mes de enero. El sábado, día 14, Reglas para sentir con la Iglesia hoy, a cargo de Diego Molina, y el domingo, día 15, Consciencia plena para vivir en tiempos de crisis, a cargo de la psicóloga Auxi Alfonso Delgado.

    Nuevos talleres y senderismo en el club social La Motilla El club social La Motilla estrena dos nuevos talleres. Un curso de Alegría Latina para mujeres, los martes y jueves, de 11:00 a 12:00  y otro de Sevillana y Flamenco, a cargo de Rocío Gutiérrez, los miércoles, de 19:30 a 20:30 horas. Ambas actividades se desarrollan en el salón naranja del club. Asimismo, este sábado, día 14, el grupo de senderismo del club realiza la primera salida del año. Será a Los Riscos (Júzcar), donde se ubica el conocido como pueblo de los Pitufos. La expedición saldrá a las 9:00 desde el club. El precio de la excursión es de 12 euros para socios y 13 para los no socios.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!