Más difícil todavía

    0
    - Publicidad -

    0601El cortejo de la Cabalgata de Reyes vuelve a sorprender con la animación de algunas de sus carrozas

    Ni el elefante volador, la banda, los muñecos y sus monociclos, los leones, los perros juguetones, el oso motorista, los payasos, ni los antipodistas y saltimbanquis se quisieron perder la Cabalgata de Reyes Magos del pasado día 5. Todos pusieron su granito de arena para que la magia del circo estuviese muy presente en un cortejo que volvió a deslumbrar a su paso por las calles nazarenas.

    Al colorido y la originalidad de sus diseños se sumó este año la animación en algunas de sus carrozas. Las orejas de Dumbo que se movían a su paso, los leones que saltaban en sus jaulas, los muñecos que pedaleaban en sus monociclos o el saltimbanqui giratorio dejaron con la boca abierta a más de uno.

    - Publicidad -

    0602La meteorología acompañó en una tarde en la que el público se echó a la calle y abarrotó todos los rincones por los que pasó el desfile mágico de sus majestades. Estos habían partido previamente de la casa consistorial, donde, cada año, se concentra más público para recibirlos.

    0603El presidente de la asociación pro-cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión, José Román, considera que “Dos Hermanas ha tenido la cabalgata que se merece, pese a la crisis. Esta no ha afectado a este día en el que lo más importante es la ilusión de todos los nazarenos y nazarenas, ya sean pequeños o mayores”.

    Asimismo, Román ha asegurado que “no ha habido que lamentar ningún incidente y todo ha transcurrido con total normalidad”.

    060406050607
    060606080610

    0609{xtypo_code}Comida. El pasado sábado se celebró el tradicional almuerzo que pone fin a los trabajos de la cabalgata, con los trabajadores y personajes de la misma.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!