Un club de lectura para leer y comentar libros en inglés

    0
    - Publicidad -

    La Biblioteca y la Escuela de Idiomas trabajan para su puesta en marcha

    La biblioteca pública Pedro Laín Entralgo y la Escuela de Idiomas se han unido para poner en marcha un club de lectura en inglés.

    El grupo, coordinado por una profesora de la escuela, funcionaría como el resto de clubes de la biblioteca con la salvedad de que las novelas se leerán  y se comentarán en lengua inglesa.

    - Publicidad -

    Por este motivo, el único requisito de los integrantes que quieran formar parte de este nuevo club de lectura es disponer de un buen nivel de idiomas, equivalente a haber superado el tercer curso de la escuela o similar.  Actualmente el proyecto se encuentra en fase de difusión para captar a las personas interesadas.  Aquellos que quieran formar parte de esta iniciativa sólo deben ponerse en contacto con la biblioteca mandando un mail a biblioteca@doshermanas.es .

    En la actualidad funcionan siete clubes de lectura adultos, cinco en la Pedro Laín Entralgo y dos en Miguel Delibes. Y dos juveniles, uno en cada biblioteca.

    {xtypo_code}Cineforum en inglés
    De manera paralela a la puesta en marcha del club de lectura, la Escuela de Idiomas también trabaja en la creación de un cineforum en el que ver y comentar películas en inglés. Para ambas propuestas cuenta con bastantes interesados.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!