Abre sus puertas en la ciudad la franquicia número uno de centros médico-estéticos especializados en España

0
- Publicidad -

1702Láser2000 ofrece una amplia cartera de tratamientos de vanguardia

El centro estético especializado Láser2000 acaba de abrir sus puertas en la ciudad de Dos Hermanas. Una cadena con más de 10 años de experiencia en el sector de la medicina estética, la belleza y la salud, cuyo éxito se sustenta en cinco pilares fundamentales: liderazgo, calidad, estrategia, profesionalidad e innovación.

Láser2000 proporciona la más amplia variedad de tratamientos según el área de especialidad, participando activamente en los avances del sector, lo que le permite mantenerse siempre a la vanguardia en servicios, tendencias, tecnologías y métodos de trabajo.

- Publicidad -

1701Sus tratamientos responden a estudios médicos y son de eficacia probada. Asimismo, Láser2000 cuenta con profesionales especialistas en tratamientos estéticos, con un equipo formado por dermatólogos y esteticistas, todos ellos con sólida formación académica y dilatada experiencia.

El saber hacer de este centro, junto a la fuerte apuesta por la investigación y la incorporación de tecnología punta en sus tratamientos, ha convertido a Láser2000 en la red de franquicias número uno de centros médico-estéticos especializados en España.

{xtypo_rounded_right3}10 años
de experiencia avalan al centro estético Láser2000.{/xtypo_rounded_right3}

¿Qué tratamientos se realizan actualmente?
Láser2000 realiza todo tipo de tratamientos relacionados con la belleza y la salud, como los tratamientos corporales, y faciales, así como la depilación láser.

¿Qué les diferencia de otras empresas?
La principal diferencia reside en su forma de trabajar con profesionales bien formados y un trato personalizado. A fin de cuentas, la calidad del servicio y la manera de llevarlo a cabo.

¿Hay un perfil de pacientes para tratamientos estéticos?
Todas las personas tienen cabida en el centro, sobre todo, aquellas personas que quieran sentirse bien, ya que disponen de una amplia gama de tratamientos. Además, su cartera de servicios son tanto para hombres como mujeres con edades que van desde los 16 a los 70 años.

¿Ofrece facilidades para la financiación?
Láser2000 cuenta con facilidades de pago en todos los tratamientos, con una financiación que oscila entre los 12  y los 24 meses sin intereses. Todas las formas de pago pueden ser consultadas sin ningún tipo de compromiso. Además los tratamientos cuentan con la ventaja de ser a precio cerrado, es decir el paciente sabe desde el principio lo que  va a pagar.

1703¿Por qué es tan importante la estética actualmente?
Laser2000 es consciente de que los ciudadanos lo que necesitan principalmente es sentirse bien y, tal y como está planteada la sociedad, cada vez tratan de cuidarse más para conseguirlo. De sobra es conocido el dicho popular de que  «una imagen vale más que mil palabras» y todos quieren tener una buena apariencia, con la que sube su autoestima y les ayuda a afrontar su metas con más capacidad.

{xtypo_code}Instalaciones de calidad
Las instalaciones del centro estético Láser2000 son  espacios profesionales, con una imagen sencilla pero cuidada, donde el paciente se puede sentir cómodo y seguro. La empresa cuida especialmente aspectos como la ubicación, la distribución y el control higiénico sanitario que garantiza los más altos estándares de calidad y aseguran la confianza de sus clientes.
La clínica cuenta con un completísimo equipamiento adecuado a cada una de las especialidades que ofrece.{/xtypo_code}

Centro estético LASER2000
C/ Antonia Díaz 25
Telf. 954 72 36 14
laserdoshermanas@
laser2000medica.com

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!