Publicidad

1802El Dos Hermanas CF inicia 2012 venciendo al colista Arahal por 3-0

Con la llegada del año nuevo el Dos Hermanas CF se ha desperezado de sus malos resultados y ha entrado en 2012 con ansias de victoria. Como la que consiguió este pasado sábado en el Miguel Román ante el Arahal, último clasificado, y que le insufla, más que un balón de oxígeno en forma de puntos, un halo de esperanza que invita a pensar en nuevos horizontes para el cuadro que dirige Paco Leal.

No obstante, la primera parte del encuentro no invitaba a pensar que los rojiazules se harían con los tres puntos. De hecho, el Arahal fue amo y señor del cuarto de hora inicial de partido, con tres claras ocasiones de gol protagonizadas por Diego (minuto 5), Guille (en el 11) y Portillo, que por fortuna quedaron en nada gracias al buen hacer del meta nazareno Fran.

Publicidad

Las continuas llegadas a su portería despertaron la bestia de un Dos Hermanas que optó por estirar líneas y poner en práctica su propósito de año nuevo: evitar el descalabro.

Dicho y hecho, la táctica pronto comenzó a dar sus frutos. En el minuto 20 Caramelo se plantó en las mismas puertas de la portería defendida por Carlos pero erró en su intento de gol. Lo volvieron a intentar Melquiades (por dos veces) y Pantoja, aunque la fortuna los dejó de lado.

El descanso sirvió para avivar los ánimos del Dos Hermanas y permitir que el Arahal se viniera abajo. Así, Álvarez inauguró el marcador en el 58, Melqui le tomó el testigo en el 66 con el 2-0 y Caramelo, tras jugadón de Melquiades, sentenció en el 70 con el 3-0. Se cerraba así el que, posiblemente, haya sido el mejor choque rojiazul de la campaña. Ahora, a pensar en el Cerro del Águila.

 

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre