Sólo la Unión salva la jornada y cierra el año con una victoria

0
- Publicidad -

2501Fuente del Rey y Dos Hermanas B finalizaron empatados

Tan sólo la UD Dos Hermanas ha podido despedir el año celebrando una victoria. El conjunto dirigido por Mena se impuso por la mínima (1-0) al Camas, rival directo en la clasificación (la Unión va segunda y los cameros, terceros) en un partido que derrochó buen fútbol y en el que Fernando marcó el único tanto en la primera parte.

Peor suerte corrieron Fuente del Rey y Dos Hermanas B, que tuvieron que conformarse con un empate. En el caso de los pupilos de Marco Antonio Garrido, finalziaron 1-1 ante el Espartinas y desaprovecharon en el 89 un penalti fallado por Samuel.

- Publicidad -

En relación a este equipo y una información publicada por este periódico la pasada semana, la directiva de la Unión ha querido aclarar que el hecho que se cobraran 200 euros por la carta de libertad de Gitano no era con el fin de perjudicar al equipo que lo recepcionara (en su caso, el Fuente del Rey) sino como medida para disuadirle para que abandonara el club, (al que ha estado vinculado 7 años) ya que pretendían que siguiera entre sus filas.

Como acto benéfico, el Fuente del Rey se mide mañana a las 20:00 horas al Bellavista. La entrada del partido  (a un euro), se destinará al hogar de Santa Ana.
Por su parte, el Dos Hermanas B empató a cero ante el Sevilla Este. La competición se reanudará el 8 de enero de 2012.

{xtypo_code}1ª provincial: Montequinto toma aire
Expléndida victoria del Montequinto por 3-4 ante el Estepa en un partido de poder a poder que le ha permitido a los de ‘Quiqui’ subir a la undécima plaza. El Ibarburu, por su parte, tuvo que conformarse con un marcador de
0-0. Toda una proeza si se aclara que se midieron al siempre temido Calavera.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!