Jornadas de solidaridad y tradición

    0
    - Publicidad -

    1802Los colegios comienzan a celebrar la Navidad

    Durante toda la semana  los colegios celebrarán el fin de trimestre y la llegada de la Navidad. Una conmemoración que en algunos centros ha tenido connotaciones solidarias. Este ha sido el caso del Colegio Maestro José Varela, donde se ha organizado una muestra solidaria con productos artesanos elaborados por padres y madres con dificultades económicas.

    En La Loma, su alumnado ha elaborado artículos decorativos que hasta hoy se han puesto a la venta en un mercadillo que recaudará fondos para la labor de la ONG Crecer con Futuro en el basurero de La Encarnación (Paraguay).

    - Publicidad -

    1803De una forma más tradicional se está celebrando la Navidad en el resto de centros. En el Huerta de la Princesa, el alumnado de cinco años representó ayer martes un Belén Viviente en el hall del centro.

    Un concurso de Christmas, desayuno navideño y actuaciones en el Fernán Caballero, donde también han montado un Belén. En la misma línea que en el María Zambrano, donde también han recibido la visita del coro Ropita Vieja y el castañero. Un espectáculo para sus familias han presentado los niños y niñas del Antonio Gala, mientras que en el Valme Coronada han recibido la visita del Cartero Real, han participado en un taller de adornos navideños y organizado su particular sorteo de la Lotería de Navidad.

    18041806

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!