La Sacramental ya tiene nueva junta de gobierno oficial

    0
    - Publicidad -

    2102El sábado tomó posesión en una misa en Santa María Magdalena

    El pasado sábado tomó posesión en una misa celebrada en Santa María Magdalena la nueva junta de gobierno de la Hermandad Sacramental, en la que se estrena como hermano mayor, Miguel Román Martínez. 

    Le acompañan en la junta: Francisco Tomás Varela Cinta (consiliario), Pedro Luis Carrasco Valadés (celador), Santiago López Rodríguez (tesorero), Francisco Javier García Pérez (secretario), Lorenzo Andrés Morales (archivero), Miguel Alberto Díaz Cardona (mayordomo), Carlos Vargas González (prioste Santísimo) Rafael Chamorro Merencio  (prioste Divina P astora), Felipe Caso Pérez (diputado de cultos), Manuel Díaz Cardona (diputado de ánimas).

    - Publicidad -

    Uno de sus primeras acciones será la organización de un espectáculo teatral con el que recabar fondos para la hermandad. Será el día 13 de enero con la obra La Cena de los Idiotas, que llevará a escena la compañía Farándula. El precio de la entrada es de ocho euros y se puede adquirir a partir del día 27  en la casa hermandad de la calle Calderón de la Barca, 10, de lunes a viernes de 19:00  a 21:00 horas. Para reservas o cualquier consulta, mandar mail a sacramentaldoshermanas@hotmail.com.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!