El Montequinto confirma su racha de victorias

0
- Publicidad -

2802El club quinteño se impone por 2-1 mientras el Ibarburu no cesa en su caída

Montequinto sube e Ibarburu baja. Cara y cruz de los equipos nazarenos de 1ª Provincial que resuelven una jornada más sus compromisos con resultados antagónicos.

La alegría vino esta vez de la mano del club quinteño, que se impuso por 2-1 a un Carmona venido a menos. Los locales se adelantaron en el minuto 27 por Fran, quien amplió la distancia en el marcador para los suyos en el 62. Los carmonenses recortaron distancias en el 69 por mediación de Unai.

- Publicidad -

El Montequinto tratará de reeditar esta semana una nueva victoria. Para ello tendrá que doblegar al Estepa.

El que no pudo cantar victoria fue el Ibarburu, que cayó por 1-2 ante el Fuentes. Los de Antonio Ortega merecieron mejor resultado, en especial a cuenta de los dos claros penaltis que el colegiado aseguró no haber visto. Por contra, el Fuentes supo aprovechar las flaquezas de los nazarenos, lo que les ha valido para irse a los puestos de descenso. Tras este enésimo tropiezo los de Ortega se preparan ahora para medirse al Calavera.

{xtypo_code}Buenos resultados, mal fútbol
Dos Hermanas B y Fuente del Rey han conseguido muy buenos resultados, aunque ello no se ajustó a buen fútbol. El cuadro de José Luis Lobato se impuso por 5-4 al Don Bosco en un choque en el que sus pupilos vencieron con apuros. Los fuenteños (en la imagen) vencieron por 6-0 al Mairena del Aljarafe en un choque poco vistoso e irregular, en el que destacaron Samuel con tres goles y Chupete y Gitano (llegado de la Unión al pagar sus compañeros 200 euros por su carta de libertad) en el centro de campo, fueron los mejores de la contienda. La UD Dos Hermanas perdió por 4-3 ante El Cuervo.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!