Preparada para transmitir mucha esperanza

    0
    - Publicidad -

    2201Mariluz Varela pronuncia el sábado el Pregón de La Esperanza en Cautivo

    El Pregón de la Esperanza le ha llegado a Mariluz Varela Alcocer en el momento más apropiado. Tras pasar por una situación personal “bastante complicada” este pregón, que pronunciará el sábado, día 17, tras la Función Principal, le va a ofrecer la posibilidad de “transmitir mucha esperanza”. Un concepto que Mariluz quiere que llegue a todos a través de sus vivencias en torno a la Virgen desde su llegada a la Hermandad de Cautivo en 1999.

    Escribir por primera vez un pregón ha supuesto para Mariluz una “experiencia muy bonita” que ha resuelto con bastante agilidad, ya que, “aunque al principio te quedas en blanco, la idea la plasmé bastante deprisa y el resto lo he dedicado a darle forma”.

    - Publicidad -

    Mariluz será presentada en su debut tras un atril por José Antonio Ramos Peña, un amigo con el que lleva 32 años viviendo cofradías. Aunque, asegura que le hubiese gustado que “la presentación la hubiera hecho mi hermana, puesto que su pasión era la Esperanza, pero ya no es posible”.

    Por ello, el sábado va a ser un día muy emotivo para la pregonera, aunque, confiesa, espera “no vivirlo con los nervios que habitualmente me acompañan y que sea un día tan bonito como me aseguran”.

    {xtypo_code}Cultos a la Esperanza

    TRIDUO: Los días 14,15 y 16, a las 19:45 horas, predicando Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, párroco de la Inmaculada Concepción de Alcalá de Guadaíra.
    FUNCIÓN: Sábado, día 17, a las 19:00, presidida por Santiago Gómez Sierra, obispo titular de Vergi y auxiliar de Sevilla.
    BESAMANO: El domingo, día 18, de 9:00 a 21:00. A las 18:00, Vigilia de la Juventud y Santo Rosario al término del Besamano.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!