Publicidad

1801Mañana salen a la venta las entradas de su concierto del día 22

Auspiciados por el éxito del año pasado con el musical navideño La magia de un sueño, la asociación cultural Regina Coeli vuelve el próximo día 22, a las 21:00 horas, al teatro municipal con un nuevo espectáculo.

Esta agrupación musical ha optado por un concierto al uso en el que no todo lo que se cante sea música navideña, pero sí relacionada con estas fiestas. Para ello, Regina Coeli presentará un repertorio musical más abierto, en el que tanto la coral como la escolanía hacen un guiño a la música pop con la intención, según su director,  Nicolás Barbero, “de demostrar que no somos sólo un coro de iglesia, sino una asociación cultural que es capaz de adaptarse a todo tipo de música”.

Publicidad

Un espectáculo de hora y media en el que se quiere dar más protagonismo a la escolanía infantil. Un grupo, según su director, “aún por conocer pero que hace un trabajo previo muy duro”.

Las entradas, a tres euros, se ponen a la venta a partir de mañana jueves en el hall del edificio Huerta Palacios, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

{xtypo_code}A la calle
Con la intención de darse más a conocer Regina Coeli cantará el día 30 por los belenes y en la plaza de la Constitución.{/xtypo_code}

 

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre