Con la cabeza puesta en el puente

0
- Publicidad -

Ibarburu se queda a las puertas de la victoria mientras que Montequinto cae

Los conjuntos nazarenos de 1ª Provincial se han ido de puente antes de tiempo. De ello dan buena fe sus resultados que, precisamente, no eran los más deseados.
El que estuvo en puertas de cantar victoria fue el Ibarburu CF que al menos sí pudo rascar un punto de su cita ante el Puebla de Cazalla, ante el que empató por 0-0.

A los pupilos de Antonio Ortega les faltó mordente para hacerse con el partido y resalcirse de los malos resultados encadenados. En cierta medida, una gran ocasión perdida, dado que el equipo nazareno mejora sus rendimientos como visitante más que de local. A ver si se cambian las tornas teniendo en cuenta que ahora les toca recibir en su feudo al Fuentes de Andalucía.

- Publicidad -

El que tuvo que conformarse con una dolorosa derrota fue el Montequinto que poco pudo hacer un Barrios Unidos que le endosó un 1-3.

Tras este partido, el rival quinteño recuperaba el liderato mientas que el club de Dos Hermanas parece abocado a permanecer entre los puestos de cola de la clasificación. El Montequinto recibirá próximamente en su campo al Carmona.

{xtypo_code}2ª provincial: La Unión salva la cuota nazarena
Tan sólo la UD Dos Hermanas ha conseguido puntuar este fin de semana entre los equipos locales de 2ª Provincial. Los de Mena se impusieron por 4-1 a un Jorge Juan que se adelantó pero que recibió la dura medicina de los dos goles de Lolo (2), Alejandro (1) y Diego (1). El club de El Chaparral se pone a dos puntos del líder.
Peor le fue al Dos Hermanas B que perdió por 2-1 ante el Santiponce pese a ir ganando inicialmente. Tampoco le fue mejor al Fuente del Rey, que cayó por 3-2 ante el Al-Ándalus tras un partido entre iguales.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!