Publicidad

2102El Cajasol Juvasa vence cómodamente por 3-0 al CV Vigo

Es el mejor partido que se ha hecho desde que entreno al Cajasol”, explicaba el técnico local, José Manuel González, ‘Magú’, al final del partido de este domingo ante el Vigo y que se llevaron los nazarenos por 3-0. Impresionante nivel de juego mostrado por los nazarenos, sobre todo en los dos primeros sets, y que les permitió ganar por diez puntos de diferencia. Una victoria que los aúpa a la tercera plaza.

Los nazarenos consiguieron sus primeros dos puntos gracias a un efectivo bloqueo, presagio de lo que sucedería a lo largo de todo el choque. Al segundo tiempo técnico se llegaba ya con seis de diferencia (16-10), y ya tan solo dos puntos directos del ex-internacional De la Fuente, permitieron a Vigo no descolgarse antes del parcial, que el Cajasol resolvió con un 25-10.

Publicidad

El Cajasol seguía inspirado con el bloque en el segundo set, con cierta igualdad hasta el 10-9, cuando de nuevo el equipo local dio un empuje, protagonizado en el bloqueo por Fausto Altamirano y en el ataque por Rodrigo Pereira y Nico Ronchi, muy efectivo este último en el ataque zaguero.

Vigo no tiró la toalla y dio guerra en el tercer set. Apretó en el saque y también resolvió con el bloqueo, lo que le permitió no descolgarse del marcador. Una buena diagonal de De la Fuente, y algunos errores del Cajasol, puso por primera vez a Vigo por delante en el luminoso (18-20), ventaja que se fue al traste por dos errores.
El Cajasol no quería dilatar más el encuentro y no falló en los puntos finales. Con un 22-22 Pereira no falló un ataque, Vigo falló un ataque y, de nuevo para poner el broche de oro, un bloqueo dio el último punto, y el partido.

 

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre