El Aula Itinerante de Emergencias de Andalucía visita la ciudad

    0
    - Publicidad -

    0401Estará en el municipio del día 12 al 16

    Durante los días 12 al 16 el Aula Itinerante de Emergencias de Andalucía pasará por la ciudad.  La finalidad de este aula, dependiente de la Dirección General de Política Interior, Emergencias y Protección Civil de la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, es la de dar a conocer las materias y líneas en las que incide la gestión de las emergencias en la comunidad autónoma.

    El aula se estructura en dos partes diferenciadas: un autobús transformable y una carpa dónde se expone toda la información.

    - Publicidad -

    La visita se inicia con la recepción por parte de voluntarios de Protección Civil quienes informan a las visitas sobre los contenidos de autoprotección y materias relacionadas con las emergencias que se van a tratar en el aula.

    En la sala de proyección se reproducen dos videos, uno de presentación y otro sobre una familia segura. Culminando en unas pantallas táctiles donde se puede consultar las medidas que deben seguir en situaciones de emergencia, así como los servicios existentes en materia de gestión de emergencias y protección civil.
    Durante los días 12 al 14 se instalará en la plaza de la Constitución, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas (salvo el día 12 que abrirá a las 11:00). Los días 15 y 16 se instalará en las puertas del Centro Social Cultural de Montequinto en el mismo horario.

    {xtypo_code}Contenidos

    RIESGOS: que afectan a la comnunidad y cómo prevenirlos.
    112: Teléfono de Emergencias.
    PLANIFICACIÓN: De emergencias.
    VOLUNTARIADO: De Protección Civil.
    MEDIDAS :
    De autoprotección.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!