Tres jóvenes tenistas nazarenos en la final de la Copa Davis

    0
    - Publicidad -

    0901Formaban parte de los 20 recogepelotas elegidos por la Federación Andaluza de Tenis

    Chema Martín de Oliva y Carranza, Paula del Cueto y María José Gómez acaban de pasar un fin de semana de ensueño al poder vivir de primera mano la final de la Copa Davis. Estos tres jóvenes  nazarenos han formado parte del equipo de 20 recogepelotas, todos ellos tenistas andaluces, que han  sido elegidos para desempeñar esta misión.

    “Un reto muy importante, una gran responsabilidad y una gran oportunidad”, para Chema, de poder formar parte de este evento importante a nivel mundial y que congregó en el Estadio Olímpico a unas 28 mil personas. “Una gran ilusión formar parte  de este gran evento y poder ver a las grandes figuras del tenis”, apostilló María José. Al igual que Paula para la  que este evento ha sido como “un máster de formación por poder ver como juegan los grandes en exhibiciones de nivel”. Todos coinciden en los nervios pasados por estar al lado de sus ídolos y por el grado de concentración que exigía esta labor.

    - Publicidad -

    Chema, Paula y María José, forman parte de la Federación Andaluza de Tenis, formándose como tenistas en el Centro de Alto Rendimiento. Chema, a sus 15 años,  lleva 10 practicando tenis y desde los seis en competición, donde actualmente compite como cadete.  Chema comparte afición con otra vecina de Montequinto, María José, quien se inició con seis años y compite en infantil segundo. Al igual que Paula, del núcleo principal nazareno, y amante del tenis desde los cinco años.

    {xtypo_code}Unos referentes
    Son jóvenes y aunque ya son muchos años de afición y práctica, Chema, Paula y María José, están al comienzo de una larga trayectoria en el mundo del tenis. A la hora del espejo en el que mirarse, los tres lo tienen claro. Nadal, Federer o Djokovic en el caso de Chema. David Ferrer, para María José y, Federer y Nadal en el caso de Paula.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!