¿El problema siempre es el entrenador?

0
- Publicidad -

1902El Dos Hermanas encadena otra derrota en el estreno en casa de su nuevo técnico

Ni con el tercer entrenador va la vencida. El Dos Hermanas CF encajó su enésima derrota en el partido de este domingo (0-3 ante el Espeleño) con el que su tercer técnico de esta temporada, Paco Leal, se presentaba en casa.
Los titubeos iniciales que le asisten a todo nuevo entrenador no justificaron, por ejemplo, la falta de pegada de la plantilla rojiazul, que apenas durante la segunda mitad mostró el cuadro nazareno.

Durante la primera poco bueno se le vieron a los anfitriones. Para colmo la contienda pronto se fue del lado de los visitantes cordobeses: en el minuto 4 Raillo le coló a Ceballos un señor gol que marcó la pauta de lo que sería un desfile triunfal de los de Espel.

- Publicidad -

Al Dos Hermanas le faltaba pulso, no respondía. Su letargo lo aprovechó el Espeleño, que tuvo oportunidad de marcar nuevamente antes de irse al vestuario aunque pareció enemistarse con la puntería.

El descanso pareció sentarle bien a los pupilos de Leal que al fin parecieron dejar atrás el último bostezo. No fue suficiente. La batuta la empuñaba con fuerza el Espeleño, que amplió distancias en el marcador en el 64 con un penalti lanzado por Antonio Carlos.

El nuevo tanto en contra despertó por completo a un Dos Hermanas que reclamó dos claros penaltis a su favor pero que el árbitro no quiso ver. Desgraciadamente, todo estaba visto para sentencia, y para colmo Diego apuntilló en el 89 con el 0-3 definitivo. Esta semana el Dos Hermanas visita al San Juan.

{xtypo_code}VETERANOS :Líderes de la clasificación
El conjunto de Veteranos del Dos Hermanas CF es el referente de su categoría, la 1ª División del Aljarafe. El cuadro nazareno anotó esta pasada semana su enésima victoria al vencer por 4-1 al Dinamo sevillano.
Las ‘viejas glorias’ del club rojiazul lidera la clasificación con 23 puntos. Este próximo sábado se enfrentará al Gines.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!