El pleno se adhiere al Pacto Municipal por la Solidaridad

    0
    - Publicidad -

    Un manifiesto aprobado en asamblea extraordinaria de la FAMSI

    De manera unánime los tres grupos políticos de la corporación (PSOE, PP e IU) se han sumado el manifiesto Andalucía Solidaria Pacto Municipal por la Solidaridad, aprobado en la asamblea extraordinaria del Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional.

    Un manifiesto que pretende compartir su concepto de solidaridad con todos los actores públicos y privados del territorio, con un compromiso de impulsar la responsabilidad social del territorio desde las responsabilidades públicas de las instituciones, el fomento de la participación ciudadana a través de las organizaciones sociales y la incorporación de las empresas y las entidades financieras.

    - Publicidad -

    Este pacto implica mantener el compromiso desarrollado durante los últimos años por apoyar las políticas de solidaridad, hacia afuera, a través de la cooperación internacional para la consecución de los Objetivos del Milenio, y hacia dentro, con la inclusión social y desarrollo económico del territorio. En una articulación ineludible entre local y global como dos caras de la misma moneda.

    {xtypo_code}Objetivos

    SOLIDARIDAD INTERNACIONAL: y cooperación con otros países.
    SOLIDARIDAD INTERNA: para evitar la exclusión en el entorno más cercano.
    REIVINDICACIÓN: de ayudas que promuevan políticas activas de desarrollo.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!