Demasiadas carencias ante un superdotado

0
- Publicidad -

2601Derrota de los nazarenos por 2-5 ante un Gerena cargado de destellos de buen fútbol

El Dos Hermanas CF continúa sin levantar cabeza de una espiral de derrotas que lo está conduciendo hacia un descenso del que difícilmente pueda llegar a recuperarse si no reacciona ya.

Los pupilos de Juanma Corbacho sucumbieron ante un ordenado y siempre efectivo Gerena, que le endosó a los nazarenos nada menos que un resultado de 2-5 en un partido muy limpio.

- Publicidad -

Los visitantes dejaron claro de qué madera estaban hechos en los primeros compases de juego. Así, en el primer minuto de partido, Leo, auténtico verdugo de los rojiazules, abrió la veda de goles con un tiro que aprovechó una impetuosa salida del portero Ceballos.

Cinco minutos después el nazareno Marcos trató de recortar distancias, pero sus pretensiones quedaron en un tiro que se fue cerca del poste. La diferencia entre los dos rivales en el marcador la volvió a ampliar en el 11 Chuli tras la asistencia de Leo.

Antes de irse al descanso volvió a moverse el luminoso, con otro gol más para la cuenta de los visitantes, gracias al trabajo efectuado por Tore, que aprovechó en el 31 un disparo de falta realizado por José Mari.

Atrás quedaban varias ocasiones desaprovechadas por los gerenenses y en las que la defensa nazarena, todo un colador, cometió innumerables errores de cierre que hubieran permitido que la abultada cuenta de los de la Sierra Norte aumentara.
La presión ejercida por el Gerena durante el primer tiempo despertó a un adormecido Dos Hermanas que, no obstante, dejó entrever sus carencias.

Durante el segundo periodo, los gereneros levantaron un poco el pie del acelerador pero mantuvieron aún así a cola a los de Corbacho. Fruto del poderío de los visitantes fue la llegada de su cuarto gol, en el minuto 60, obra de Leo tras un difuso saque de esquina en el que la portería y la defensa local no acertaron a sacar fuera un balón peligroso.

Suerte que por la parte nazarena un veterano Melquiades supo recortar distancias sacando fuerzas de flaqueza en sendas contras en los minutos 68 y 81. Aunque aún no había terminado la cuenta del Gerena. Leo cerró su hat-trick goleador en el 76.
A la escuadra rojiazul le espera un rival cercano: el Utrera.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!