Adiós al creador del Patronato de Deportes

    0
    - Publicidad -

    2903Fallece Juan José Román Bernal, primer delegado de Deportes nazareno de la democracia

    Dos Hermanas dio el pasado miércoles su adiós al primer delegado de Deportes de la democracia y creador del actual Patronato Municipal de Deportes: Juan José Román Bernal.

    Nacido en 1955, formó parte de la primera corporación municipal nazarena (conformada el 19 de abril de 1979) de la mano del grupo local del Partido Comunista, con Manuel Benítez Rufo a la cabeza, primer alcalde democrático de Dos Hermanas.

    - Publicidad -

    Desde esa primera legislatura Román Bernal ya ocupó cargos relacionados con el mundo del deporte. En concreto, fue nombrado concejal de Juventud, Cultura y Deporte.

    Posteriormente, a partir de 1981, su delegación pasó a denominarse Juventud y Cultura, gestando de forma paralela el Patronato Municipal de Deportes nazareno, y que quedó constituido finalmente el 31 de marzo de 1982.

    Aparte de todo ello, de la mano de Juan José Román Bernal se aprobaron los proyectos del auditorio municipal así como del pabellón cubierto de Los Montecillos.
    Fiel amigo y político honesto y cabal, sufrió en vida el duro mazazo de la pérdida de su hijo Isaac, que falleció mientras disputaba un partido de fútbol.

    Tras su marcha, Juan José deja viuda, Manoli, e hija, Yolanda, a quienes esta redacción de deportes envía sus más sinceras condolencias.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!