El snowboard se suma a la oferta de Nieve Joven

    0
    - Publicidad -

    0801Los números se entregarán los días 23 y 24 de enero

    La Concejalía de Juventud y Cultura ha vuelto a poner en marcha una nueva edición del programa de ocio saludable Nieve Joven, que permite a los jóvenes de la ciudad conocer distintos rincones de Andalucía.

    La concejalía oferta dos fines de semana en la nieve (3, 4, 5 y 17, 18 y 19 de febrero) con desplazamiento, alojamiento en media pensión, así como el material necesario para la práctica del esquí. Incluyendo en esta ocasión como novedad la práctica del snowboard debido a su creciente demanda.

    - Publicidad -

    Se ofertan un total de 110 plazas, hasta completar los dos autobuses, procediéndose al reparto de los números para optar a una de las plazas los días 23 y 24 de enero en la Concejalía de Juventud, en la primera planta de La Almona. Fijando el día 25 de enero, como fecha del sorteo. Podrán participar todos aquellos jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 30 años.

    {xtypo_code}Reparto de Cine Joven
    El próximo lunes, día 28, de 17:00 a 19:00 horas se entregan en el centro cultural La Almona los tiquets del programa de ocio Cine Joven, con los que las entradas de los jóvenes nazarenos de 18 a 30 años les sale a 1,80 euros.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!